LESSON 10
MOMENTS OF THE DAY
1. Look this picture
(Mira el siguiente dibujo)
2.
VOCABULARY
a.
Search the meaning
(Busca
los significados en el diccionario y escríbelos al lado)
MIDDAY: …………………...
MIDNIGHT: …………………
EVENING: ………….……….
MORNING: ………..………..
AFTERNOON: ………………
NIGHT: ……………………….
b.
Order
(Ahora
ordena el momento del día comenzando por la mañana)
1…. MORNING….
2. ………………….
3. ………………….
4. ………………….
5. ………………….
6. ………………….
c. Write below the right picture
(Escribe
debajo de cada dibujo el momento del día que representa)
3. Watch SpongeBob’s 'Best Day Ever' episode is just
amazing, just 2 minutes. Then match the moment of the day with his plans.
(Mira
el episodio de Bob Esponja, se llama “¡El mejor día de todos!”, donde nos
cuenta los planes que tiene al despertar. Sobre los primeros 2 minutos del video vamos a trabajar debajo: Tienes que
unir el momento del día con los planes que va imaginado. Luego veremos si se
cumplen o no…)
https://www.youtube.com/watch?v=SzAJgI07CYk
-IN THE MORNING JELLYFISHING WITH PATRICK
-AT MIDDAY SQUIAWARD
TENTACLES PLAY CLARINET
-IN THE AFTERNOON
KARATE SESSION WITH SANDY
-AT NIGHT GO TO CRABY BURGUER
Por favor, entregar
las actividades de manera clara y comprensible,
respetando el orden
de las mismas.
El plazo máximo de entrega es Viernes 25 de Septiembre.
RESPETAR LOS PLAZOS MÁXIMOS DE ENTREGA.
Las actividades pueden ser resueltas y
enviadas desde el momento en el que se reciben, no es necesario entregar el
último día.
Diccionario: www.wordreference.com
Un beso y un abrazo ♥
Profe Valeria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario