TP1 -VIDEO : “shaun, the sheep” -
"shaun, the sheep” -simple present
I. Write the activities next to the character
(s) below:
(Escribe debajo de cada personaje, la actividad que realiza en el video)
WAKE UP EARLY (levantarse temprano / READ THE NEWSPAPER (leer el diario) /
COMB THE HAIR (peinarse ) PUT ON DEODORANT(ponerse desodorante) /
PLAY WITH THE BABY (jugar
con el bebé) / SHAVE (afeitarse)
HELP
THE SHEEP CROSS THE BRIDGE (ayudar
a las ovejas a cruzar el puente)
/ CROW* (cantar-cacarear) / COUNT THE
SHEEP(contar ovejas)
SHEEP -oveja
|
SPIDER- araña
|
FARMER-granjero
|
DOG-perro
|
ROOSTER-gallo
|
wake up early
|
wake up early
|
II. WRITE FOUR SENTENCES SAYING WHAT THE CHARACTERS DO/ DON´T
EVERY DAY. (ESCRIBE
4 ORACIONES DICIENDO LO QUE LOS PERSONAJES HACEN O NO HACEN TODOS LOS DIAS)
Ex: The spider wakes
up early every day.(aff. +)
Ex: The
spider doesn't shave in the morning.(NEG. -)
1-
2-
3-
4-
Hola profesora,cuál es la fecha de entrega?gracias.
ResponderBorrarHola profesora,cuál es la fecha de entrega?gracias.
ResponderBorrarProfe le quiero enviar las tareas y me dice que tu correo esta mal
ResponderBorrarHola a todos/as, espero ya haber resuelto sus dudas via whataspp. Sigo recibiendo trabajos, no se preocupen.
ResponderBorrarFijense cuando envian el mail, de poner gmail, no hotmail. Cariños.