PLAN DE CONTINGENCIA 6to 1ra
SECUNDARIA N°31
Curso: 6to 1ra
Turno mañana
Profe: Jara Mariana
1) Indicar a
que conjunto numérico pertenece (N, Z, Q, I o R):a) 1/2
b) -9
c) 1
Dados los polinomios, P,Q,R:
P(x) = x*4 - 2x*2 - 6x
P(x) = x*4 - 2x*2 - 6x
R(x) = 2x*4 - 2x - 2
Calcular:
a) P(x) + Q(x) - R(x)
b) P(x) + 2 Q(x) - R(x)
c) Q(x) + R(x) - P(x)
a) P(x) + Q(x) - R(x)
b) P(x) + 2 Q(x) - R(x)
c) Q(x) + R(x) - P(x)
2) Realiza las siguientes multiplicaciones
a) (-2x*2 + 2
b) ( 3x*2 - 5x
c) ( 2x*2 - 5x + 6
3) Sea la función f definida en los reales por la ecuación f(x) = 2x – 6.
a) Realiza su gráfico.
b) Decide si es creciente o decreciente.
c) Verifica si el par (– 1 ; – 8) pertenece a la
función .
4) Representa gráficamente y di las propiedades de la función f cuya ecuación es f(x) = x2 – 4x – 5.
ESTOS CONTENIDOS SERÁN TRABAJADOS
EN EL AULA A MODO DE REVISION CUANDO LAS CLASES SE NORMALICEN.
ACLARACION: el * lo utilice para indicar la potencia.
ej: x*2 significa x al cuadrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario