lunes, 30 de marzo de 2020

Curso: 6to 1ra Turno mañana Profe: Jara Mariana


PLAN DE CONTINGENCIA 6to 1ra
SECUNDARIA N°31

Curso: 6to 1ra
Turno mañana
Profe: Jara Mariana

1)      Indicar a que conjunto numérico pertenece (N, Z, Q, I o R):
a)     1/2
b)     -9
c)     1  

Dados los polinomios, P,Q,R:
P(x) = x*4 - 2x*2 - 6x
Q(x) = x*3 - 6x*2 + 4
R(x) = 2x*4 - 2x - 2
Calcular:
a)      P(x) + Q(x) - R(x)
b)      P(x) + 2 Q(x) - R(x)
c)       Q(x) + R(x) - P(x)

2)      Realiza las siguientes multiplicaciones
a)       (-2x*2 + 2  ) .  ( 2x + 3  )
b)       ( 3x*2 - 5x   ) .  ( -x + 2  )
c)        ( 2x*2 - 5x + 6  ) . ( 4x - 3 )

3)      Sea la función f definida en los reales por la ecuación f(x) = 2x – 6.
a) Realiza su gráfico.
b) Decide si es creciente o decreciente.
c) Verifica si el par (– 1 ; – 8) pertenece a la función .

4)      Representa gráficamente y di las propiedades de la función f cuya ecuación es           f(x) = x2 – 4x – 5.

ESTOS CONTENIDOS SERÁN TRABAJADOS EN EL AULA A MODO DE REVISION CUANDO LAS CLASES SE NORMALICEN.



ACLARACION: el * lo utilice para indicar la potencia.
ej: x*2 significa x al cuadrado.

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