viernes, 27 de marzo de 2020

MATEMATICA 3° 2° TAREA 1 a 3 - NÚMEROS RACIONALES

Hola Chicos!!! 
Espero que continúen cuidándose,
Quedándose en casa que es lo mas importante.!!!!

constanzamarzullo@yahoo.com.ar 

En clasroom me pueden encontrar con el código de clase: 

ncdlpzx

Ahí esta el archivo completo del cuadernillo de tareas, también fue enviado por wasap a su preceptora Vanesa. 
Trabajaremos con ese cuadernillo 3 durante todo el año.


Espero que me consulten por cualquiera de estos medios
( blog del colegio, clasroom) si lo necesitan. 
Saludos y espero verlos pronto !!!  









8 comentarios:

  1. Hola Chicos... Espero que estén muy bien, cuidándose y quedándose en casa!!! Por favor si alguno de ustedes armo algún grupo de wasap de 3ro 2da. y tienen un administrador responsable, me avisan. Asi les puedo enviar las tareas por wasap y van trabajando con el material. Muchas gracias !!!! Se los extraña mucho!!! saludos !!!! Se que alguno miro las actividades, si pueden por favor me escriben, así vamos trabajando de a poco!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola profesora,cuál es la fecha de entrega?gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...ahí les publique. Martes 7 o jueves 9. Todo lo que mas puedan hacer. de la primera y segunda parte. LA PRECE les mando al grupo de wasap una tarea que es la misma que esta acá.
      No se de cual me estas preguntando. Gracias!!!
      no me aparece tu nombre en la pregunta???

      Borrar
  3. Profe me podes pasar tu correo para emviar las tareas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... constanzamarzullo@yahoo.com.ar
      No me aparece tu nombre???

      saludos

      Borrar
  4. Hola Chicos!!! espero que estén bien, cuidándose y quedándose en casa!!! mi mail es : constanzamarzullo@yahoo.com.ar

    por favor poner EN EL ASUNTO DEL MAIL: ES 31 - NOMBRE Y APELLIDO. Luego en la parte de texto me realizan la consulta o entrega de trabajo. Gracias!!!

    les di en clase una primer parte de actividades de repaso y también lo publique acá.
    Luego les publique una SEGUNDA parte que es sobre fracciones/números racionales. El martes 7 o jueves 9 me entregan todo lo que mas puedan.

    muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Chicos, buenas tardes,la actividad 2° parte matemática, tienen tiempo de entregarla hasta el lunes 13/4/20 - via mail( constanzamarzullo@yahoo.com.ar), también por clasroom, ( tienen publicado el código para entrar). Algunos compañeros ya se incorporaron a la clase de clasroom.

    Aclaración: la primer parte publicada en el blog, era de repaso, de diagnostico ( que fue dada también en clases formato papel). Todo lo que puedan hacer, sirve para practicar.

    En clasroon esta el cuadernillo de 3° año que usaremos en todo el año. Fue enviado a su preceptora también el cuadernillo por wasap, al grupo que ustedes tienen.

    La actividad que deben realizar a partir del 13/4/2020 es leer la pagina 4 del cuadernillo (multiplicación y división de fracciones ), realizar la actividad 8) y entregar el martes 21/4 por el medio que ustedes deseen.

    Hablare con su preceptora Vanesa para que también les informe esto a su grupo de wasap. Se que juntos lograremos ir aprendiendo!!!

    Felices pascuas para todos y sus familia!!! Cuídense y a quedarse en casa !!!

    ResponderBorrar