PLAN
DE CONTINUIDAD ´PEDAGÓGICA
PROFESORA
BURGOS CORINA
FUNCIÓN
DE LOS SERES VIVOS-
CIENCIAS
NATURALES
Año:1RO
3RA
1.-
Lee el siguiente texto y señala a que tipo de función vital se
refiere "Los alimentos y el aire que respiramos son digeridos,
transportados, utilizados y eliminados sus residuos. Con ello nuestro
cuerpo obtiene la materia necesaria para transformarla en energía,
indispensable para nuestras actividades vitales."
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
e-ninguna
es correcta
.
2.-
Lee el siguiente texto y señala a que tipo de función vital se
refiere "Los seres vivos necesitamos relacionarnos con nuestro
medio y también necesitamos relacionar de forma correcta y precisa
los distintos órganos que integran nuestro organismo. Nos
relacionamos con el exterior por los órganos de los sentidos y el
aparato locomotor y nos relacionamos internamente por el sistema
endocrino y el nervioso"
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
e-ninguna
es correcta
3.
Lee el siguiente texto y señala a que tipo de función vital se
refiere "Para la perpetuación de la vida es necesaria la
supervivencia de las especies. Antes de realizarse este proceso los
organismos deben pasar por etapas de madurez. El cuerpo cambia y se
adapta a esa nueva función"
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
e-ninguna
es correcta.
4.-
Señala a que tipo de función vital se refiere esta actividad. "Has
comido un bocadillo en el recreo".
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
e-ninguna
es correcta.
5.-
Señala a que tipo de función vital se refiere esta actividad. "
Te has fijado en tu compañera, hoy estaba muy atractiva. Te pone
nervioso".
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
e-ninguna
es correcta.
6.-
Señala a que tipo de función vital se refiere esta actividad. "Te
has mirado al espejo y has visto ese bigotillo que empieza a aflorar
bajo tu nariz, dentro de nada hay que afeitarse".
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
-
7.- Señala a que tipo de función vital se refiere esta actividad " Has jugado un partido de futbol".
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
e-ninguna
es correcta.
8.-
Señala a que tipo de función vital se refiere esta actividad "
Has respirado el aire que te rodeaba".
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
e-ninguna
es correcta.
9.-
Señala a que tipo de función vital se refiere esta actividad "
Has respirado el aire que te rodeaba".
a-la
nutrición
b-la
relación
c-la
reproducción
d -la
alimentación
e-ninguna
es correcta.
10-
señala el tipo de nutrición: autótrofa o heterótrofa.
ALGAS | OVEJAS | MUSGOS | LEÓN | GACELA | |
AUTÓTROFOS | |||||
HETERÓ TROFOS |
Que texto??
ResponderBorrarhola en cada punto tiene un pequeño texto entre comillas, según lo que dice ese pequeño texto tendrás que ubicar y marcar la respuesta correcta
BorrarQue texto por qué no dice??
ResponderBorrarhola en cada punto tiene un pequeño texto entre comillas, según lo que dice ese pequeño texto tendrás que ubicar y marcar la respuesta correcta.
Borrarsaludo.
Rre mal
ResponderBorrarPor que
Borrarchicos en cada punto tiene un pequeño texto entre comillas, según lo que dice ese pequeño texto tendrás que ubicar y marcar la respuesta correcta.
Borrarsaludos.
no entiendo tu inquietud
Borrar