miércoles, 26 de agosto de 2020

Clase Nº9: Matemática-4º2º. Profesora: Figueroa, Mariana: marianafigue74@gmail.com

 CLASE Nº9: MATEMÁTICA-4º2º.PROFESORA: FIGUEROA, MARIANA


Hola chicos!!! Espero que todos estén muy bien. 

Les vuelvo a recordar que es muy importante que vayan entregando los trabajos atrasados, espero me los envíen en el transcurso de la semana, en lo posible a mi e mail:marianafigue74@gmail.com  cualquier consulta me escriben en el grupo de whatsapp.

En la clase de hoy vamos a ver como debemos proceder para realizar un estudio de una función.


ESTUDIO DE UNA FUNCIÓN

Hacer un estudio de una función, es analizar los siguientes datos:

*DOMINIO

*IMAGEN

*CEROS O RAÍCES

*POSITIVIDAD - NEGATIVIDAD

*INTERVALOS DE CRECIMIENTO

*INTERVALOS DE DECRECIMIENTO



ACTIVIDADES:

Actividad nº 1:

Actividad nº 2:

Actividad nº 3:observar el siguiente gráfico y  realizar el análisis de la función:

FECHA PARA LA ENTREGA DE ESTA CLASE Y SUS ACTIVIDADES: 9/9.

Cualquier duda me escriben a mi e mail: marianafigue74@gmail.com  o por el grupo de whatsapp.

Espero que se vayan poniendo al día con los trabajos.

                                     Cuídense mucho, nos mantenemos en contacto!!! La profe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario