miércoles, 17 de junio de 2020

Historia 5to 1ra Prof. Sergio Cubilla Turno Mañana

Asignatura: Historia

Curso: 5to 1ra

Profesor: Sergio Cubilla

Fecha de entrega: miércoles 7 de julio

Actividad de Presentación Personal

En esta ocasión no vamos a trabajar sobre contenidos propios de la materia sino que los invito a presentarse realizando la siguiente muy breve actividad. El objetivo es que podamos conocernos mejor y construir un vinculo por fuera de lo académico.

Consigna:

Elaborar un texto a modo de presentación teniendo en cuenta los siguientes interrogantes:

1) ¿Quien soy y como me defino?
2) ¿Cuales son mis principales virtudes (cosas buenas) y defectos?
3) ¿Que sueños o proyectos tengo para el futuro?
4) ¿Que espero que la escuela me aporte este año y en los siguientes? ¿Me sirve la educación brindada por la escuela?
5) ¿Que entendiste de la materia Historia de 5to hasta el momento? ¿Para que me puede servir lo aprendido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario