sábado, 31 de octubre de 2020

INGLÉS 3°1° - 3°2° Prof.Patricia Quintana - CLASSES 8 & 9 - MAIL: patquintana05@gmail.com

 

1-READING COMPREHENSION (COMPRENSIÓN LECTORA)

-Look at the text and pictures.Select the right answer.
(Mirá el texto e imágenes. Seleccioná la/s respuesta/s correcta/s.)

  • What type of text is this?  (article   / story   / poem  /  legend  )
  • What is  the text about?   ( volunteers /   gods  /  horses /  snow  / Christmas   )

2- COMPLETE WITH THE RIGHT OPTION:

(Copiá las oraciones y completá con la opción correcta)


3- COMPLETE THE SEQUENCE:

(Copiá y completá cada secuencia de palabras -1 a la 10 - con alguna palabra del recuadro que se ajuste con el significado.


4- COMPLETE THESE SENTENCES WITH THE RIGHT TENSE

(Completá estas oraciones con el tiempo verbal adecuado)

1. Vounteers ___________________ (take) hay to the horses.
2. Logan Jeck  ___________________  (find) two horses in the snow.
3. People in Mc Bride _____________________  (decide ) to save the horses.
4. They _________________________(decide ) to dig a 1km trench. 
5. The horses ____________________ (walk ) through the trench.
6.The volunteers ______________________  (can not) lift the horses with an helicopter.
7.A young man ___________________ (get) a big surprise in December 2008. 

5- PUT THE SENTENCES IN 4 ,IN THE ORDER THEY HAPPENED

(Poné las oraciones que completaste en el punto 4 en el orden en que sucedieron)


6- MAKE A LIST OF REGULAR AND IRREGULAR VERBS:

 (Completá la lista con verbos regulares e irregulares sacados del texto)

SIMPLE PAST

Regular verbs

Irregular verbs

 

 

 

 

 

 

 

            

7- LOOK AT THIS SENTENCE:

(Mira  la siguiente oración)

Logan was riding  his snowmobile when he got a big surprise.

Logan estaba andando en su moto de nieve cuando él tuvo una gran sorpresa.



Simple  Past: la acción que está en pasado (tuvo una gran  sorpresa)interrumpe a la acción anterior .

Past Continuous: Esta acción( Logan estaba andando en su moto de nieve) queda interrumpida e incompleta)

Estos dos tiempos verbales los vamos a utilizar en la  misma oración para describir situaciones en el pasado.


PAST  CONTINUOUS

Se forma con  el pasado del verbo  TO BE  (WAS oWERE) + la acción o verbo con -ing

Example:

👉  She was watching tv when the electricity went off.
    (Ella estaba mirando tv cuando se cortó la luz.



8- WHICH ACTION IS COMPLETE AND WHICH ONE IS INCOMPLETE IN THIS SENTENCES?


1- I was studying history when my mother called me.
2- My neighbours were eating asado outside when it started to rain.
3- While he was running in the park, he fell off.
4- They   were shouting, when the teacher entered the classroom.
5- I was reading ES 31 Blog, when I run out of credit.

COMPLETE THIS CHART:
(Completa el siguiente cuadro escribiendo las acciones en la columna apropiada)

 

👇SIMPLE PAST

👇PAST CONTINUOUS

 

 

 

 

 

 

 

COMPLETE ACTIONS

INCOMPLETE  ACTIONS



9-  ONLY ONE SENTENCE IN THE TEXT IS IN SIMPLE  PRESENT. WHY? COPY IT.

(Sólo 1 oración en el texto está en Presente  Simple. Por qué? Copiala.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario