Fecha de entrega: hasta el 19 de mayo 👉2020!
ARTE ↔ PUBLICIDAD
La presencia del arte en la publicidad es una estrategia de uso comercial o publicitario. Se utiliza en modo creativo para promover algo, con un interés social o personal, con el objetivo de captar la atención por medio de imágenes y textos breves, al público.
📌 El arte y la publicidad se relacionan en : Imagen como principal elemento y Creatividad como
capacidad para innovar.
👀Para realizar un cartel /afiche hay que tener en cuenta:
ü Qué tipo de público lo va a ver o a quién estará dirigido.
ü
Usar ilustraciones o fotografías, para cautivar el interes.
ü
El slogan o fresa de la publicidad debe ser fácil de leer, entendible y breve.
ü
El diseño y tamaño de la Tipografía debe acordar al estilo del mensaje, la imagen y producto.
📢Actividad: 👉Realizar un cartel / afiche ( tipo hoja N5 o A4 o digital) para anunciar un mensaje positivo y estimulador en estos momentos que estamos pasando, a partir de la Canción “Días triste” de Lucia Gil, interpretada en esta ocasión por músicos argentinos. La frese o slogan puede ser un mensaje propio o de la canción u otro. La Ilustración es libre al igual que la elección de los materiales a utilizar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario