miércoles, 6 de mayo de 2020

Actividad N°4

                                                                                          lalau731@hotmail.com              
                                                                                  Fecha de entrega: hasta el 19 de mayo 👉2020!
                                     
                                       ARTE   ↔   PUBLICIDAD 


 La presencia del arte en la publicidad es una estrategia de uso comercial o publicitario. Se utiliza en modo creativo para promover  algo, con un interés social o personal, con el objetivo de captar la atención por medio de imágenes y textos breves, al público.

📌 El arte y la publicidad se  relacionan en : Imagen como principal elemento y  Creatividad como capacidad para innovar. 

   👀Para realizar un cartel /afiche  hay que tener en cuenta: 


ü  Qué tipo de público lo va a ver o a quién estará dirigido. 


ü  Usar ilustraciones o fotografías, para cautivar el interes.


ü  El slogan o fresa  de la publicidad debe ser fácil de leer, entendible y breve. 


ü  El diseño y tamaño de la Tipografía debe acordar al estilo del mensaje, la imagen y producto.



 📢Actividad:  👉Realizar un cartel / afiche ( tipo hoja N5 o A4 o digital) para anunciar un mensaje positivo y estimulador en estos momentos que estamos pasando, a partir de la Canción “Días triste” de Lucia Gil, interpretada en esta ocasión por músicos argentinos. La frese o slogan  puede ser  un mensaje propio o de la canción  u otro. La Ilustración es libre al igual que la elección de los materiales a utilizar.


           

                                                                         ¡Hasta la próxima! 😷 Prof. Golato Laura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario