Plan de Contingencia Pedagógica 4° Clase
Colegio: Escuela de Educación Secundaria N° 31
Asignatura: Biología
Profesora: Alejandra V. Segovia
Curso: 3°2° T. M.
1) Leer el texto detenidamente busca definiciones de lo que no comprendas, analizarlo y luego
resolver.
2) ¿Qué son los Sistemas? ¿Cómo definirías a las
propiedades emergentes de un sistema?
3) Considerando
el sistema circulatorio en el hombre, ¿cuáles serían los órganos, tejidos y
células que lo forman? ¿Cuáles serían las propiedades emergentes de este
sistema en la complejidad del individuo?
4) ¿Qué
características presentan los sistemas abiertos? Ejemplifica.5) ¿Cuál es la función de los sistemas de relación en los seres vivos? ¿De dónde pueden provenir
las señales o estímulos y que tipos de respuestas pueden provocar?
6) Analiza
la figura superior y describe los estímulos que recibe la “presa” y cuáles
serán las
posibles respuestas que lleve a cabo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario