viernes, 17 de abril de 2020

Plan de Contingencia Pedagógica de Biología 4° Clase

Plan de Contingencia Pedagógica 4° Clase


ColegioEscuela de Educación Secundaria N° 31
AsignaturaBiología
ProfesoraAlejandra V. Segovia
Curso3°2° T. M.

1)      Leer el texto detenidamente busca definiciones de lo que no comprendas, analizarlo y luego       
       resolver.





 2)  ¿Qué son los Sistemas? ¿Cómo definirías a las propiedades emergentes de un sistema?
 3)    Considerando el sistema circulatorio en el hombre, ¿cuáles serían los órganos, tejidos y células   que lo forman? ¿Cuáles serían las propiedades emergentes de este sistema en la complejidad del   individuo?
 4)     ¿Qué características presentan los sistemas abiertos? Ejemplifica.


5)     ¿Cuál es la función de los sistemas de relación en los seres vivos? ¿De dónde pueden provenir 
        las señales o estímulos y que tipos de respuestas pueden provocar?
 6)      Analiza la figura superior y describe los estímulos que recibe la “presa” y cuáles serán las 
        posibles respuestas que lleve a cabo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario